Compra segura

Nuestra WEB utiliza HTTPS (protocolo de Transferencia de Hiper-Texto) es un protocolo que permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, que no puede ser interceptada por personas no autorizadas.La transmisión está encriptada y el servidor autenticado.

Pago seguro. CES (COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO)

TPV Virtual REDSYS, Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard Secure Code, J-Secure, American Express) lo que asegura su fiabilidad, al disponer de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente. Sus sistemas y protocolos de seguridad y encriptación garantizan el envío cifrado de los datos. Evitan la suplantación de la identidad y garantizan el pago seguro. Tanto para el usuario como para el e-commerce. Quien además no tendrá en ningún momento acceso a los datos de pago facilitados por el usuario.

CVV

El TPV virtual de BBVA solicita de forma obligatoria la introducción del CVV2 de la tarjeta (serie de tres números situados en la parte posterior de la tarjeta) cómo una medida antifraude.

VELOCITY CHECKS

Los filtros de seguridad o Velocity Checks que se configuran en el TPV virtual permiten prevenir los fraudes. Se validan diferentes parámetros de los datos de la compra como la IP, número de tarjeta, número de intentos,… y si la operación no pasa favorablemente estos filtros de seguridad se deniega la operación.